La mejor manera de ampliar los horizontes de sus operaciones de negocio es salir de tu zona de comodidad y tratar de atraer a más clientes potenciales. Después de todo correr riesgos forma parte de las operaciones comerciales y no puedes hacer nada al respecto. No es del todo recomendable confiar únicamente en sus clientes actuales. Las siguientes son las ventajas de hacer negocios con los clientes nuevos.
El uso de la creatividad: Mientras que los viejos clientes, podría haber puesto su creatividad en el asiento trasero, los nuevos clientes sin duda traería el genio creativo de ti otra vez. Como se trata de nuevos clientes, se encontraría ante ustedes los nuevos desafíos que debe enfrentar y superar. Este es el momento donde tiene que salir de tu zona de comodidad y producir algo grande que impresione a sus nuevos clientes para que entren en un acuerdo a largo plazo consu empresa.
Más ganancias monetarias: Casi todas las operaciones comerciales se basan en el simple hecho de que «si dos es bueno, entonces cuatro es mejor». En otras palabras, no hay ningún daño en el aumento de la lista de sus clientes. Si usted puede llegar a sobrevivir sin molestar a todos y prestar los servicios en el tiempo adecuado, entonces no tiene sentido por qué no tener la posibilidad de ganar más de lo que ganaba antes. La lógica es simple si dos clientes estaban pagando algo, entonces la adición de dos más, obviamente, aumentará sus ingresos.