Usted no puede simplemente ignorar a los clientes existentes, ya que son la principal fuente de ingresos de su negocio. Es por eso que siempre hay que tenerlos contentos y asegúrese de asistir sus necesidades primero. Las siguientes son las ventajas de hacer negocios con los clientes existentes.
Una mejor comprensión: Usted ya ha trabajado con sus clientes existentes con anterioridad en varias ocasiones. Esto significa que están muy familiarizados con sus demandas y necesidades. Los clientes con los que ha trabajado ya son muy conscientes de sus capacidades y la habilidades de entrega. Ellos no tendrían que pasar más tiempo en hacer que se entienda un tema determinado. El entendimiento mutuo entre usted y sus clientes actuales se asegurará de que el trabajo se hace de una manera oportuna, sin ningún tipo de interferencias.
Resulta ser más barato: Una vez que un cliente se vuelve viejo, algunas de las barreras formales se demolieron entre los dos. Esto ayudará a ahorrar dinero en costos que podría incluso dejar fuera a su cliente.
Comentarios positivos: Lo mejor de los clientes existentes es que si hacen un buen trabajo le apoyarán contra viento y marea. Ellos son sus fieles seguidores que están más que dispuestos a apoyarle. Usted puede estar seguro de obtener una gran cantidad de reacciones positivas y revisiones de estos clientes ya existentes.Y estas críticas positivas crean una imagen favorable sobre usted o su empresa, lo que aumenta sus posibilidades de obtener más trabajo y atraer a nuevos clientes.
Pero a continuación, en otras publicaciones, hablaremos sobre la existencia de algunas trampas de los clientes existentes. En primer lugar está la cuestión de aburrirse mientras se trabaja durante un largo periodo de tiempo con los mismos clientes habituales. Aunque el trabajo se puede hacer con más facilidad, pero no se puede evitar el hecho de que el aburrimiento igual ocurriría, podría incluso hacer un hueco enorme a su creatividad.
Ya que conocer a un tipo particular de ambiente de trabajo es posible que pierda el genio creativo dentro de su negocio o empresa.