Solicite Cotizaciones a:

Los mejores consejos de búsqueda, no sólo para principiantes, sino también para los expertos también. Una fórmula básica de Búsqueda en Google.

La Búsqueda de imágenes de Google podría ser utilizado de muchas maneras.

1. Si quieres saber si una persona es un hombre o una mujer y el nombre no ayuda, hacer una búsqueda por el nombre.

2. Si usted no sabe el significado de una palabra, las imágenes pueden ayudar.

3. Una búsqueda mejor para Flickr. Google utiliza la información de otros sitios que enlazan con las fotos de Flickr, de modo que usted puede encontrar una mejor búsqueda en Google.

4. Encuentra lo que es interesante acerca de un sitio, mirando las imágene sincluidas.

5. Encontrar un nuevo fondo de pantalla para tu escritorio mediante la restricción de su búsqueda de imágenes de gran tamaño. Puede automatizar esto usando una aplicación.

6. Buscar fotografías personales al azar, con sus nombres de archivo estándar de las cámaras digitales.

7. Escriba el nombre de un pintor y  puede tomar una clase de arte.

8. Instale un script de Grease monkey para que puedas ver la versión original de la imagen directamente haciendo clic en la miniatura.

9. Encuentra el color de una palabra. “Color de la Palabra es un programa de Windows que utiliza Google Image Search para determinar el color de una palabra o cadena de palabras. Muestra las principales 9 imágenes y recorre todos los píxeles, calculando la tonalidad media, lo que posteriormente se convierte en un color “.

10. Si desea tomar los resultados de búsqueda, Google Grab es una herramienta que descarga las imágenes de Google Image Search. Incluso permite la búsqueda por lotes.

Cotizaciones a ventas@paginaswebvenezuela.com

Páginas Web Venezuela, es una Empresa Líder en Diseño Gráfico y Web en el País. Diseño de Sitios Web en Toda Venezuela, Sitios Web bajo lo último en codificaci6ón HTML5 y CSS3, profesionales en el Diseño Gráfico y Web. Paginas Web AutoGestionables bajo el Mejor y Más Eficáz Estandar de Rendimiento. Somos líderes en Diseño Gráfico, Impresiones en pequeño y gran formato, nuestro equipo de diseñadores son los mejores, y cuentan con experiencia internacional, con certificaciones y titulaciones en el extranjero. Nuestros clientes Nacionales abarcan las principales ciudades del país Caracas, Maracay, Valencia, Maracaibo, Puerto La Cruz, Margarita, Barcelona, San Cristobal, San Fernando de Apure, Barinas, Barquisimeto. En Páginas Web Venezuela, Realizamos sitios web y Diseño Gráfico a clientes Nacionales e Internacionales. Consultoría en Diseño Web y Gráfico a empresas y particulares.

Términos de Servicios

Todos los Derechos Reservados 2015| Desarrollado por Páginas Web Venezuela C.A

**LA PROMOCION DE NAVIDAD SOLO APLICA PARA SITIOS WEB DE EMPRESAS QUE FUNCIONEN Y ESTEN RADICADAS EN VENZUELA