Llamanos al +58 (212) 720 2161

Días intensos para la comunidad PHP, primero salió la última (de momento) versión estable de PHP 5.6, la 5.6.10 y a las pocas horas se liberó por fin la anhelada y hypeada primera versión de PHP 5.7 que nos podemos echar a la boca: PHP 7.0.0 Alpha 1.

Las gente de PHP recomiendan encarecidamente testear con precaución y no utilizar esta versión en producción, normal siendo una versión Alpha que todavía está en pañales. Entre las principales característica que anuncian están las siguientes:

Nuevo motor Zend

  • Mejora de rendimiento de hasta al doble de velocidad comparado con PHP 5.6 (esto habrá que verlo)
  • Soporte consistente para 64 bits
  • Muchos Fatal Error son ahora tan sólo excepciones (¡aleluya!)
  • Inclusión del operador de coalescencia con null “??”
  • Operador combinado de comparación “<=>” (esto puede estar divertido)
  • Clases anónimasphp

Llamanos hoy al +58 (212) 720 2161

Páginas Web Venezuela, es una Empresa Líder en Diseño Gráfico y Web en el País. Diseño de Sitios Web en Toda Venezuela, Sitios Web bajo lo último en codificaci6ón HTML5 y CSS3, profesionales en el Diseño Gráfico y Web. Paginas Web AutoGestionables bajo el Mejor y Más Eficáz Estandar de Rendimiento. Somos líderes en Diseño Gráfico, Impresiones en pequeño y gran formato, nuestro equipo de diseñadores son los mejores, y cuentan con experiencia internacional, con certificaciones y titulaciones en el extranjero. Nuestros clientes Nacionales abarcan las principales ciudades del país Caracas, Maracay, Valencia, Maracaibo, Puerto La Cruz, Margarita, Barcelona, San Cristobal, San Fernando de Apure, Barinas, Barquisimeto. En Páginas Web Venezuela, Realizamos sitios web y Diseño Gráfico a clientes Nacionales e Internacionales. Consultoría en Diseño Web y Gráfico a empresas y particulares.

Términos de Servicios

Todos los Derechos Reservados 2015| Desarrollado por Páginas Web Venezuela C.A

**LA PROMOCION DE NAVIDAD SOLO APLICA PARA SITIOS WEB DE EMPRESAS QUE FUNCIONEN Y ESTEN RADICADAS EN VENZUELA