Solicite Cotizaciones a:

Las Técnicas de Optimización en motores de búsqueda (SEO por sus siglas en ingles) han sido populares desde hace años. La gente ansía conseguir tener en su posesión los secretos de SEO y mejorar el ranking (page rank) de sus sitios web. Por esta razón, se hacen cuentas de Twitter, se empezó a socializar más a través de los blogs y Facebook y se ha ido por todas las distancias para optimizar sus cosas. Pero ahora, han habido cambios en el mundo cibernético que pueden ser vistos como una amenaza para la optimización en motores de búsqueda. La gran pregunta sigue siendo: ¿Qué significa esto para el futuro de la construcción de enlaces o Link Building? Porque si la construcción de vínculos no es una técnica para mejorar el ranking de páginas, que lo es? ¿Qué sucede con los directorios de artículos y el negocio de la publicación de contenido?

Google se pone histérico

Google y otros motores de búsqueda han anunciado políticas estrictas con respecto a las técnicas de optimización en motores de búsqueda. Definiendo claramente lo que un profesional del SEO se supone que  no debe hacer:

– Comprar enlaces de retorno a una página web.
– El intercambio de vínculos de retorno: esto significa que usted se conecta a un sitio web y tienen que enlazar en su pagina a ese sitio web para que a cambio hagan lo mismo por usted.
– Relleno de palabras clave en el contenido
– Uso de correo no deseado para que la gente visite su sitio web

Estas son algunas de las formas de construcción de enlaces y los intentos de aumentar ranking de páginas que son odiados por completo por los motores de búsqueda y despreciando tambien a los intentos superficiales para atraer tráfico. Ahora, ¿qué significa esto para el futuro de la construcción de vínculos es que la construcción de vínculos no tiene las grandes posibilidades que inicialmente lo hicieron la fuente principal de posicionamiento web?.

Medios de Comunicación Social

Debido a que los medios sociales son relativamente nuevos, nada se puede afirmar acerca de su impacto en la optimización en motores de búsqueda y ¿qué significa esto para el futuro de la construcción de vínculos?. La construcción de links y las técnicas optimización de búsqueda  han sido la base de web marketing por mucho tiempo y es poco probable que estas técnicas sean barridas con tanta facilidad.Pero aún así, hay algunos expertos que parecen bastante seguros de que los medios de comunicación sociales pronto acabarán con los métodos ortodoxos de atracción de tráfico. Sólo a título de ejemplo, un video publicado en Facebook se vuelve viral. Esto se debe a la gente entiende que si sus amigos han compartido algo, y lo han comentado, realmente debe ser bueno. La mayoría de las veces, realmente lo es, y por esta razón los medios sociales de comunicación se han convertido en una enorme fuente de atracción para el tráfico.

Google + una opción

El punto de la construcción de vínculos es hacer que la gente visite ciertas páginas. Ahora, Google se espera introducir la opción de +1 una opción diferentes para páginas web. Esto es muy comparable a los “Me Gusta”  y acciones en los foros como Facebook. Cuando a alguien le gusta algo en Facebook, sus amigos se enteran de ello y es probable que visiten esa página también. Ahora, cuando un navegante clickea un +1, las personas notarán que esa página es probablemente, interesante o importante y merece una visita. De esta manera, más y más tráfico se siente atraído a una página web a medida que gana cada vez más +1. Con estas técnicas de atracción de tráfico, ¿qué significa esto para el futuro de la construcción de vínculos?  Una preocupación genuina.

Cotizaciones a ventas@paginaswebvenezuela.com

Páginas Web Venezuela, es una Empresa Líder en Diseño Gráfico y Web en el País. Diseño de Sitios Web en Toda Venezuela, Sitios Web bajo lo último en codificaci6ón HTML5 y CSS3, profesionales en el Diseño Gráfico y Web. Paginas Web AutoGestionables bajo el Mejor y Más Eficáz Estandar de Rendimiento. Somos líderes en Diseño Gráfico, Impresiones en pequeño y gran formato, nuestro equipo de diseñadores son los mejores, y cuentan con experiencia internacional, con certificaciones y titulaciones en el extranjero. Nuestros clientes Nacionales abarcan las principales ciudades del país Caracas, Maracay, Valencia, Maracaibo, Puerto La Cruz, Margarita, Barcelona, San Cristobal, San Fernando de Apure, Barinas, Barquisimeto. En Páginas Web Venezuela, Realizamos sitios web y Diseño Gráfico a clientes Nacionales e Internacionales. Consultoría en Diseño Web y Gráfico a empresas y particulares.

Términos de Servicios

Todos los Derechos Reservados 2015| Desarrollado por Páginas Web Venezuela C.A

**LA PROMOCION DE NAVIDAD SOLO APLICA PARA SITIOS WEB DE EMPRESAS QUE FUNCIONEN Y ESTEN RADICADAS EN VENZUELA