Solicite Cotizaciones a:

Aunque WordPress es muy popular entre los bloggers, hay una duda persistente en muchas de nuestras mentes si es adecuado para todos. Muchos bloggers por primera vez se preguntan si no sería demasiado difícil de utilizar. Por otro lado hay bloggers que se preguntan si es lo suficientemente fuerte. ¿Puede WordPress ejecutar programas y funciones que pueda necesitar más adelante para ampliar su capacidad de blog?

WordPress es una plataforma de blogs con amplias capacidades

La belleza de WordPress es que puede ser utilizada por un novato que no sabe nada de los blogs y por los profesionales que desean crear un sitio web descomunal. Para empezar, WordPress es fácil de instalar y viene con un par de temas libres. Estos temas son lo suficientemente buenos para los principiantes. La interfaz es intuitiva y fácil de usar. De hecho, se le puede decir que es un “juego de niños”.

Para los bloggers profesionales que quieren amplias capacidades, WordPress se puede estirar para todos los niveles mediante el uso de temas apropiados. Hay temas para WordPress que ofrecen amplias capacidades para las empresas. Muchos temas están hechos a medida para los sitios de comercio electrónico con carrito de compras.

WordPress es un programa de código abierto

Aquí es donde está el verdadero poder de WordPress entra en escena. Los que no están contentos con los temas listos para su uso siempre pueden crear su cuenta o ampliar las capacidades de los temas existentes. También pueden usar WordPress en conjunto con otras herramientas y utilidades. Como tal, no hay límite para ampliar  WordPress y con ello satisfacer sus necesidades. Muchas empresas están utilizando WordPress como un sistema ERP. El poder de WordPress es por lo tanto, ilimitada.

Usando los plugins de WordPress para mejorar

Hace muy poco que tuvimos que hacer un blog SEO friendly para un cliente. De haber utilizado cualquier otra plataforma, el cliente habría tenido que pasar por un trabajo serio y además un gasto enorme de dinero. Con WordPress se trabajo a través de plug-in adecuados y la mejor parte es que el cliente no hizo una inmensa inversión económica. Hay cientos de plugins gratuitos con los que se pueden hacer casi cualquier cosa. Usted puede incluso hacer sus propios plugins si es lo suficientemente ambicioso.

Recientemente hemos usado un plugin para evitar spam y de filtrado déjeme decirle, que es increíble. En un santiamén nos deshicimos de los cientos de spams que habían atacado el blog de un cliente que había hecho su propio blog. Hay algunos plugins pagados como “Akismet” que vale la pena echarle un vistazo.

Su blog es su sitio web

Esta es la mejor parte de WordPress. Usted puede crear un sitio web utilizando esta plataforma. Una gran ventaja es que usted puede tener un blog junto con su sitio web. Crear un blog de un sitio web puede ser un duro trabajo.

Cotizaciones a ventas@paginaswebvenezuela.com

Páginas Web Venezuela, es una Empresa Líder en Diseño Gráfico y Web en el País. Diseño de Sitios Web en Toda Venezuela, Sitios Web bajo lo último en codificaci6ón HTML5 y CSS3, profesionales en el Diseño Gráfico y Web. Paginas Web AutoGestionables bajo el Mejor y Más Eficáz Estandar de Rendimiento. Somos líderes en Diseño Gráfico, Impresiones en pequeño y gran formato, nuestro equipo de diseñadores son los mejores, y cuentan con experiencia internacional, con certificaciones y titulaciones en el extranjero. Nuestros clientes Nacionales abarcan las principales ciudades del país Caracas, Maracay, Valencia, Maracaibo, Puerto La Cruz, Margarita, Barcelona, San Cristobal, San Fernando de Apure, Barinas, Barquisimeto. En Páginas Web Venezuela, Realizamos sitios web y Diseño Gráfico a clientes Nacionales e Internacionales. Consultoría en Diseño Web y Gráfico a empresas y particulares.

Términos de Servicios

Todos los Derechos Reservados 2015| Desarrollado por Páginas Web Venezuela C.A

**LA PROMOCION DE NAVIDAD SOLO APLICA PARA SITIOS WEB DE EMPRESAS QUE FUNCIONEN Y ESTEN RADICADAS EN VENZUELA