Solicite Cotizaciones a:

Al momento de crear una tienda virtual el sistema de pago es algo que todos los clientes buscan ofrecer el mejor, pero casi todos piensan en utilizar el pago con tarjeta de crédito o débito, pero ¿Es este el sistema más recomendable?

Cuando se tiene o se piensa crear una Página Web con carrito de compra, o Tienda Virtual, hay que tener el cuenta que la privacidad de datos y seguridad es algo que se debe ofrecer a los clientes y debe ser garantizado no sólo de palabra, sino también de forma comprobable. Por ello recomendamos crear políticas de uso y privacidad para su tienda y obligar al usuario a leer y acordar en esas normas al momento de registro en la tienda. En dichas políticas recomendamos colocar todas las garantías que ofrecerá la tienda con la transacción

En cuanto a los pago recomendamos en 99% el pago vía transferencia o despósito bancario debido que el usuario tendrá un comprobante físico en caso de cualquier controversia.

Recomendaciones de Seguridad a Usuarios:

– Nunca proporciones los datos de sus tarjetas de crédito o débito por vías teléfonicas o correo electrónico

– Nunca coloque sus datos de crédito o débito en una página web que no tenga sellos de verificación internacional de encriptación de datos y cuyo dominio no comience con https:// con “S” al final del http.

– En lo posible solicite los datos de la empresa o vendedor Razon social o nombre completo, rif o cédula de identidad, así como dirección física.

 

 

Cotizaciones a ventas@paginaswebvenezuela.com

Páginas Web Venezuela, es una Empresa Líder en Diseño Gráfico y Web en el País. Diseño de Sitios Web en Toda Venezuela, Sitios Web bajo lo último en codificaci6ón HTML5 y CSS3, profesionales en el Diseño Gráfico y Web. Paginas Web AutoGestionables bajo el Mejor y Más Eficáz Estandar de Rendimiento. Somos líderes en Diseño Gráfico, Impresiones en pequeño y gran formato, nuestro equipo de diseñadores son los mejores, y cuentan con experiencia internacional, con certificaciones y titulaciones en el extranjero. Nuestros clientes Nacionales abarcan las principales ciudades del país Caracas, Maracay, Valencia, Maracaibo, Puerto La Cruz, Margarita, Barcelona, San Cristobal, San Fernando de Apure, Barinas, Barquisimeto. En Páginas Web Venezuela, Realizamos sitios web y Diseño Gráfico a clientes Nacionales e Internacionales. Consultoría en Diseño Web y Gráfico a empresas y particulares.

Términos de Servicios

Todos los Derechos Reservados 2015| Desarrollado por Páginas Web Venezuela C.A

**LA PROMOCION DE NAVIDAD SOLO APLICA PARA SITIOS WEB DE EMPRESAS QUE FUNCIONEN Y ESTEN RADICADAS EN VENZUELA