Solicite Cotizaciones a:

Algo que a mucho clientes les preocupa es el Mantenimiento Web, que no es otra cosa que la actualización del contenido de su Página Web. Y esto es debido a que la mayoría de las empresas o personas dedicadas a ofrecer el servicio de Diseño de Páginas Web, simplemente no le ofrecen orientación al cliente previo al diseño de la página web.

Hay que tener en cuenta que no todos los sitios web requiere mantenimiento continuo, pero siempre todos los requerirán debido a que estar en internet y simplemente no actualizar el sitio web causará en sus clientes la sensación “NADA QUE VER”, es decir el cliente supondrá que siempre hay lo mismo.

Ahora bien, algo de lo que muchas personas han sido victimas es de aquellos malintencionados que ofrecen diseños de páginas web hasta por 300 Bs. pero al momento que el cliente quiere actualizar su página todo es un problema, el diseñador nunca lo atiende o tarda una eternidad en hacer el cambio. Por ello recomendamos a todos nuestros clientes primeramente definir lo que quiere porque en base a ello se pueden ofrecer sistemas de autogestión, los cuales le proporcionan la capacidad al cliente de actualizar su página web sin necesidad de conocimientos avanzados de diseño web.

En Páginas Web Venezuela vamos más allá y ofrecemos a nuestros clientes la asesoría necesaria antes de realizar el diseño de su página web, y en caso de necesitar un sitio web autogestionable, en Páginas Web Venezuela le ofrecemos sin costo adicional un VideoTutorial de Como mantener y actualizar su página web.

Asi que no espere más y contáctenos ahora!

Cotizaciones a ventas@paginaswebvenezuela.com

Páginas Web Venezuela, es una Empresa Líder en Diseño Gráfico y Web en el País. Diseño de Sitios Web en Toda Venezuela, Sitios Web bajo lo último en codificaci6ón HTML5 y CSS3, profesionales en el Diseño Gráfico y Web. Paginas Web AutoGestionables bajo el Mejor y Más Eficáz Estandar de Rendimiento. Somos líderes en Diseño Gráfico, Impresiones en pequeño y gran formato, nuestro equipo de diseñadores son los mejores, y cuentan con experiencia internacional, con certificaciones y titulaciones en el extranjero. Nuestros clientes Nacionales abarcan las principales ciudades del país Caracas, Maracay, Valencia, Maracaibo, Puerto La Cruz, Margarita, Barcelona, San Cristobal, San Fernando de Apure, Barinas, Barquisimeto. En Páginas Web Venezuela, Realizamos sitios web y Diseño Gráfico a clientes Nacionales e Internacionales. Consultoría en Diseño Web y Gráfico a empresas y particulares.

Términos de Servicios

Todos los Derechos Reservados 2015| Desarrollado por Páginas Web Venezuela C.A

**LA PROMOCION DE NAVIDAD SOLO APLICA PARA SITIOS WEB DE EMPRESAS QUE FUNCIONEN Y ESTEN RADICADAS EN VENZUELA