Existen innumerables preguntas alrededor del tema concerniente a la importancia que tiene para las empresas y personas de negocio y demás instituciones el poseer una Página Web, es posible que algunos consideren que no lo es dado que no se han detenido a pensar en el valor real que representa una Web para cualquier empresa. Vale la pena analizar este importante elemento especialmente cuando se trata de un medio tan ámplio y que llega a tantas personas mundialmente como lo es la Internet.
Partiendo desde el punto de vista de mercadeo, una página Web puede proporcionar un sin fin de posibilidades a un costo extremada y relativamente bajo. Si bien nos tomamos un momento para investigar y comparar los costes, notaremos que un anuncio publicitario ocupando solamente media página de un periódico local tiene un valor elevado y solo circulará durante el día en que sea publicado dicho periódico; cabe resaltar que en la mayoría de los casos poco más del 50 % de los lectores se detiene a «leer» dicho anuncio o quizás buscan en el periódico una sección específica en la cual no figura el anuncio publicado o simplemente prefieren comprar un periódico diferente al que se ha usado para publicar el anuncio.
En el supuesto que dicha publicidad tuvo éxito y fue vista por la gran mayoría de las personas que compró el periódico ese día, cabe realizar las siguientes interrogantes:
En cambio; si dispone de una página Web, en ella podríamos colocar toda la información que desea; distribuida en diferentes secciones incluyendo imágenes de sus productos y servicios incluso en movimiento, disponible todos los días a cualquier hora y no solo localmente ya que son millones de personas las que navegan a nivel MUNDIAL en La Internet día a día buscando en su mayoría un único propósito: Información acerca de algo que les interesa y que usted y su empresa posiblemente ofrecen.
Sin duda alguna una página Web, es un complemento de mucha importancia para toda empresa que piensa en el progreso y que busca extenderse utilizando como medio principal esta potente herramienta que va en crecimiento cada día más, como lo es La Internet.
En definitiva una página Web, es como tener una sucursal u oficina de nuestra empresa abierta al público en general las 24 horas y 365 días al año ofreciendo información importante a clientes potenciales que buscan lo que ofrecemos sin importar en que lugar del mundo se encuentren, ya que su empresa será mundialmente conocida.
Para ello cuenta con PAGINAS WEB VENEZUELA contáctenos hoy y solicite su cotización para que Diseñemos la página web que su empresa merece.