Solicite Cotizaciones a:

En este mundo Online es más fácil que nunca comparar y contrastar las diferencias entre las Verdaders empresas de Diseño de Páginas Web en Venezuela y el resto. Si Ud. no tiene una buena página web, los potenciales clientes se irán a otro lado.

¿Pero que es lo que hace a una página Buena? Sin ningun orden particular, le ofrecemos una serie de consejos para el éxito online:

1.- Planifique su Contenido

Su sitio web es el reflejo de su negocio. Pregúntese a usted mismo si están suficientemente claro en su dominio o en su página de inicio los servicios que ofrece. Asegúrese que su dominio representa lo que Ud. realmente hace y de ser posible incluya sus productos principales – por ejemplo www.tonyserviciocelulares.com es una mejor opción que www.tsc.com. Tener más de un (01) dominio relevante dirigiendo a su sitio web eso ayudará a las personas a encotnrar sus servicios en los buscadores.

2.- Mantenga su Pagina Actualizada

Mientras más actualice su página web con contenido relevante, pues mientras más relevante sea su contenido mayor será su PageRank en los buscadores web. Porque los motores de búsqueda se han convertido en la mayor fuente de tráfico a su sitio web, así que es lo mejor estar de buenas con ellos.

3.- Búsqueda y Promoción
Piense en como sus estrategias de mercadeo pueden ser ajustadas a los parámetros de los motores de búsquedas. Registrese en directorios de negocios, foros importantes, blogs y redes sociales como Facebook, Twitter, etc. Envíe novedades de su sitio web para ganar enlaces publicitarios en su sitio (Backlinks), por ejemplo, a través de publicidad  pay-per-click como los Google AdWords. Busque alianzas con compañías con las que trabaje como proveedores o revendedores para mutuamente publicar enlaces en sus páginas de “Recomendamos a”, estableciendo asi una red confiable de compañías que trabajen con Ud.

4.-Don’t forget offline!
Promocione su sitio web en todos los ámbitos offline, publicidad impresa. Cada pieza de material impreso desde tarjetas de presentación, panfletos, catálogos, pendones, etc. que deberán tener su dirección web y su email de contacto.

5.-No tenga miedo de Preguntar
Hay muchísimas herramientas alrededor que le ayudarán a “Hacerlo Usted Mismo” al momento de mantener su sitio web al día, pero eso no implica que tenga que ser así obligatoriamente o que siempre sea una buena idea. Nuestra recomendación, es que trabaje siempre con una empresa de Diseño Web seria como Páginas Web Venezuela ya que entendemos sus necesidad, las de su negocio o empresa así como las metas que Ud. requiere alcanzar.

6.- Escoja el Alojamiento Correcto
El hosting es un tema importante. Escoja el mejor proveedor de alojamiento que le ofrezca todos los parámetro de funcionabilidad y seguridad que le ayuden a crecer a su negocio. En Venezuela somos la única empresa en ofrecer el servicio de alojamiento con servidores en Estados Unidos totalmente seguros, garantizandole que su sitio web estará Online siempre. No caiga en la trampa de revendedores de Hosting que le ofrecen alojamientos piratas en los cuales su página web está offlines durante días, o un día si y un día no o durante la madrugada.

7.-Facilite las formas de Pago
Si usted va a vender productos en su página web, asegurese que sean accesibles y claras las políticas de compras, pago y devolución y detalles de contacto. De ser posible, provea las opciones de pago más eficientes y seguras para sus posibles clientes, como depósitos bancarios, transferencias, entregas de facturas, etc.

8.-Ofrezca Opciones de Contacto
Tenga una página de contacto en su sitio web. Y aunque suene extraño ya que está en linea, siempre publique un número telefónico, así de ser necesario los potenciales clientes lo llamaran. Esto le otorga al cliente confianza que Ud. es un negocio genuíno

9.-Diga Quien es
Provea tanto detalle como le sea posible sobre su negocio, preferiblemente con una página de “Quienes Somos”. De nuevo, esto le da al cliente sentido de confianza, y les ayuda a sentirse relacionados a su empresa con ellos como una empresa “Real”.

10.-Mantengase Simple
Lo sitios muy complejos o con enlaces rotos, páginas en blanco, son un factor grave para los motores de búsqueda que los invisibilizan y además disuaden a los clientes. Asegurese que el diseño de su sitio web sea limpio, ordenado y agradable a la vista, y en lo posible con una navegación clara con textos claves, correctamente escritos, en su página web no hay lugar para modismos como “100pre disponibles!”

11.- Las imágenes cuentan
Use tanto imágenes como palabras y haga un esfuerzo adicional en la imagen de sus productos, asegurándose que son claras y detalladas, y que son una representación lo más cercana al producto en sí.

12.- Haga un esfuerzo!
Y finalmente, es cierto que Roma no se construyó en un día… en lo que se refiere a sitios web, el mayor esfuerzo que Ud. coloque en ellos, mayor será la recompensa que obtendrá.

Cotizaciones a ventas@paginaswebvenezuela.com

Páginas Web Venezuela, es una Empresa Líder en Diseño Gráfico y Web en el País. Diseño de Sitios Web en Toda Venezuela, Sitios Web bajo lo último en codificaci6ón HTML5 y CSS3, profesionales en el Diseño Gráfico y Web. Paginas Web AutoGestionables bajo el Mejor y Más Eficáz Estandar de Rendimiento. Somos líderes en Diseño Gráfico, Impresiones en pequeño y gran formato, nuestro equipo de diseñadores son los mejores, y cuentan con experiencia internacional, con certificaciones y titulaciones en el extranjero. Nuestros clientes Nacionales abarcan las principales ciudades del país Caracas, Maracay, Valencia, Maracaibo, Puerto La Cruz, Margarita, Barcelona, San Cristobal, San Fernando de Apure, Barinas, Barquisimeto. En Páginas Web Venezuela, Realizamos sitios web y Diseño Gráfico a clientes Nacionales e Internacionales. Consultoría en Diseño Web y Gráfico a empresas y particulares.

Términos de Servicios

Todos los Derechos Reservados 2015| Desarrollado por Páginas Web Venezuela C.A

**LA PROMOCION DE NAVIDAD SOLO APLICA PARA SITIOS WEB DE EMPRESAS QUE FUNCIONEN Y ESTEN RADICADAS EN VENZUELA